[Todos decanato] Re: viaje solidario a Santa Fé

Silvia Duhau duhau at df.uba.ar
Wed May 21 17:15:56 ART 2003

Heriberto:

Porque no te dejas de romper...... la paciencia.
y usas tu tiempo en ayudarte y ayudar a los demas en vez de criticar.

Y de nuevo insisto en algo que dije en otra oportunidad, porque no tomas en
cuenta lo que se dice y no quien lo dice. A mi personalmente el mensaje de
los  ' que se hacen los maoistas' o  son xxxxistas, o comos los quieras
llamar, me conmovio y me dieron muchas ganas de participar.

De ninguna manera es lo mismo una ayuda lejana y aceptica que ni siquera
sabes que va a llegar a manos de los necesitados, que el apoyo que significa
la presencia de otro ser humano concernido a tu lado en un momento de
desgracia. Tal vez no lo entiendas porque aun no hayas perdido algo o
alguien muy valioso para vos, o  jamas hayas sido capaz de compartir un
duelo profundo, como el que estan pasando los inundados.

O tal vez seas de esas personas 'eficientes y muy ocupadas' que no tiene
tiempo para compartir duelos y llantos ajenos.

Cordialmente.

Silvia