[Todos decanato] RE: viaje solidario a Santa Fé

s s at fibertel.com.ar
Wed May 21 01:08:02 ART 2003

No se equivoquen... estoy de acuerdo con que ayuden... pero estos pibes
se hacen los buenos y viajan a Santa Fe, y en vez de tener la suficiente
altura como para ayudar sin esperar que todos le digan lo buenos que
son, van ELLOS mismos a decir en una lista publica que son buena gente.
Me da bronca porque se hacen los maoístas que se supone que estan en
contra de la metodología tradicional de la politica argentina (lease
demagogia, clientelismo, discusiones absurdas e inutiles) y hacen
EXACTAMENTE lo mismo...  me parece que estos pibes deberian tener un
perfil mas bajo y hablar por sus actos...
Tambien pido perdon si me excedi en la agresión, no era mi intencion que
nadie se ofenda, sino dejar en evidencia a estos chantas asquerosos

Heriberto