[Todos decanato] Re: [TodosFBMC] Estacionamiento pago?

Hoch hoch at fbmc.fcen.uba.ar
Wed May 14 09:50:03 ART 2003

A mi me paso una vez algo muy lindo:

Estaba entrando con el auto, y me pararon en la casilla y se sucito el
siguiente dialogo con la persona a cargo:

Persona: tenes que pagar.
Daniel: mira, yo trabajo aca.
Persona: igual tenes que pagar.
Daniel: pero, como, no era optativo el pago?
Persona: Si, si, es optativo...

Esa misma noche cuando sali a buscar mi auto, le habian roto la cerradura y me
habian robado el estereo.

La conclusion que saque fue la siguiente: el bono es "recomendable".

Daniel.