[Todos decanato] Estacionamiento pago?

s s at fibertel.com.ar
Tue May 13 10:43:10 ART 2003

Disculpen mi ignorancia, pero hace tres anios que estaciono todos los
dias en el pabellón 2, pero a pesar de que dicen que es un bono
contribución, nunca nadie me dijo que no era obligatorio, y recuerdo que
las primeras veces que fui y pregunte, me han dicho que pagabas por el
servicio de estacionamiento, nada que ver con bonos contribución.

Heriberto