[Todos decanato] FW: Exportacion de especies

Luis Alberto Quesada Allue lualque at iib.uba.ar
Mon Jun 30 11:37:31 ART 2003

Colegas: Me han llegado varios mensajes pidiendome re-envio de los mails del
tema de exportacion (ilegal ??) de especies de insectos, por lo que envio el
resumen; disculpas a quienes no interesa el tema.
El asuntop es asi: Marcos Magnanelli descubrio que se vendian
internacionalmente ejemplares de un rarisimo escorpion que solo esta en
Sierrade la Ventana. De ahi, Marcos y otros descubrimos la pagina de Pablo
Wagner, vendiendo toda clase de insectos (sobre todo
escarabajos-coleopteros). Como se ve en las notas, Wagner dice que todo lo
exporta legalmente desde Paraguay! A continuacion la saga completa de
mensajes.