[Lcefiec] sugerencias

Santiago Sosa santiagososa91 en gmail.com
Vie Jun 8 08:40:59 ART 2018

Hola. Para mí está muy bien.  Solo tengo dos comentarios. El primero
(tómese como una pregunta) es que no tengo muy claro si es mejor o no
nombrar a las personas de quienes estamos solicitando los cargos
auxiliares. Y respecto al último párrafo, que me parece muy oportuno, no
diría que es algo necesario para los doctorandos, sino más bien para toda
la comunidad, incluyendo investigadores ya avanzados en sus carreras. Dada
la ausencia historica de espacios para discusión ética y epistemológica,
creo que somos todes les que los necesitamos.

Saludos!
Santi