[Lcefiec] charla de ingreso a la docencia

santiago azpiazu santiago.azpiazu en gmail.com
Mie Mar 28 10:28:38 ART 2018

Genial!

La difusión institucional es importante, pero nunca está ademas apoyar con
difusión boca en boca, mensaje a mensaje (whatsapp/facebook/etc) a
potenciales interesados.

Intentaré cumplir mi cuota.
Saludos!

Santiago.