[Lcefiec] charla de ingreso a la docencia

Santiago Sosa santiagososa91 en gmail.com
Lun Mar 26 12:15:35 ART 2018

sisi, eso ya lo esta haciendo diego, no??

Santiago Sosa
Primero persona, despues:
Prof. en enseñanza media y superior en Cs. Biológicas
Lic. en Cs. Biológicas
Becario Doctoral
Fundación Instituto Leloir(IIBBA-CONICET)/Instituto en Bionanociencias
(CIBION-CONICET)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)