[Lcefiec] reunion CCPEMS

Santiago Sosa santiagososa91 en gmail.com
Vie Mar 23 11:46:59 ART 2018

Hola! Puedo cualquiera de los dos dias. Me gustaría sugerir que para las
próximas reuniones realicemos un doodle asi fijamos una o dos opciones
alternantes para garantizar la asistencia de la mayor cantidad de gente
posible a las reuniones.
Un abrazo!

Santiago Sosa
Primero persona, despues:
Prof. en enseñanza media y superior en Cs. Biológicas
Lic. en Cs. Biológicas
Becario Doctoral
Fundación Instituto Leloir(IIBBA-CONICET)/Instituto en Bionanociencias
(CIBION-CONICET)
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)