[Lcefiec] Distribución de cargos de auxiliares docentes en CCPEMS al 20/3/2018

Diego Arias Regalía dariasregalia en gmail.com
Mie Mar 21 14:49:58 ART 2018

Gracias Carolina, ya actualicé esa información.
Les comparto el link al documento de google drive co esta info, que
intentaré mantener actualizado:

https://docs.google.com/document/d/1zaHWaqc0TDzqUe7ilDXVKYmBU0phiP8kksTiVhwBhEg/edit?usp=sharing

Diego