[Lcefiec] Distribución de cargos de auxiliares docentes en CCPEMS al 20/3/2018

Ana Carolina Ferreyra anacaroferreyra en gmail.com
Mie Mar 21 13:16:12 ART 2018

Diego (y cumpas)
Mi cargo de Ayte de primera vence el 24 de septiembre de 2020 (lo concursé
el año pasado y es regular)
El de JTP equiparado finaliza el 30 de abril (según consta en la web de RRHH
Saludos
Carolina