[Lcefiec] Fwd: errata notas recibidas y enviadas

Mariví Plaza mariviplaza99 en gmail.com
Sab Ene 10 04:15:54 ART 2004

Hola: perdonen pero hay algo que no comprendo, en el cargo de Ayudante de
primera exclusiva que se convierte en dos semis, dice está vacante por baja
de Plaza, yo nunca pedí la baja, ¿o me dieron la baja a partir del 01 de
agosto? ¿Esto quiere decir que actualmente yo no tengo ese cargo regular?
¿Se me dio de baja del cargo y nunca me informaron?

Si alguien sabe lo que pasó por favor le agradecería que me informe.
Gracias

El lun., 24 sept. 2018 a las 16:00, Gabriela Gladstein (<
cefiec en de.fcen.uba.ar>) escribió:

> Por algún error se envió la mitad del archivo
> ahora lo envio completo
> saludos y disculpas
>
> Gabriela Gladstein
> Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
> Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
> Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
> C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011 5285-8385.
>  e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar

*Dra. María Victoria Plaza *
(Mariví)
Investigadora en el Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de
Investigaciones CeFIEC -
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
https://sites.google.com/a/ccpems.exactas.uba.ar/didabio/