[Lcefiec] Fwd: Responder: charlas

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mar Mar 8 18:04:53 ART 2016

Hola colegas
les re envío el mensaje de Claudia Zelzman, de la DOV.
Conclusión: a la charla de ingresantes van docentes. Los/as representantes
de estudiantes se pueden sumar a la de divulgadores.
Claudia: las personas que mencionás para ingresantes están confirmadas.
Saludos, Elsa

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Dir. Orientación Vocacional Fac. Exactas UBA <dov en de.fcen.uba.ar>
Fecha: 8 de marzo de 2016, 11:41
Asunto: Re: [Lcefiec] Responder: charlas
Cc: Guillermo Mattei <gmattei en de.fcen.uba.ar>, Elsa Meinardi <
emeinardi en gmail.com>

Hola Elsa, muchas gracias x toda la gestión, aunque me gustaría aclarar
algo. Las charlas para ingresantes en todos los casos las dan docentes de
los Departamentos, por eso inicié el contacto individualmente con docentes
del CEFIEC.  Por lo que entiendo hubo alguna confusion en el medio y se
terminó convocando tambien estudiantes para esta actividad.
La actividad que organiza Guillermo está pensada de otra manera, por lo que
entiendo, allí sí estan invitados partcipantes de  los  2 claustros.

En conclusion, volviendo a la charla de ingresantes , contaría con Martin
Pergola para Quimica, Gaston Perez para Biologia, y Diana Giuliani (que
confirmó) para Matemática. Entiendo que son todos docentes del CEFIEC. Para
Fisica confirmaron Diego Arias y Geraldine, no hace falta que sean dos (no
habra suficiente tiempo), y si ambos son docentes del CEFIEC, quizas uno
puede ir a Fisica y el otro a Computación.

Si vos Elsa me decís que está ok, con esta gente que te menciono, como
"preconfirmada" continúo la conversacion para confirmarles  lugar, tiempo,
disponible, característica de la charla de ingresantes, etc.

un beso,
Claudia

--

Dirección de Orientación Vocacional
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar

Visitanos en Facebook: www.facebook.com/DovExactasUBA