[Lcefiec] docentes en las materias

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Jue Ago 11 11:16:00 ART 2016

Hola Gabriela
la verdad es que vos insistís mucho en que miremos si todo está ok en la
inscripción. Pienso que es tarea de los/as docentes verificar esta
información; dada la magnitud de cosas que vos manejás tenemos que tratar
de colaborar lo más posible. Lo mismo por ejemplo con los vencimientos de
cargos.
Gracias por pedir disculpas pero no se trata de culpas. Se trata de que
podamos aportar al trabajo colectivo. Y la verdad es que la gente, cuando
se da cuenta de estas cosas, también muestra una actitud muy solidaria.
Saludos y gracias a todos/as por su comprensión. E

Dra. Elsa Meinardi
Directora Carrera de Profesorados en Ciencias
www.ccpems.exactas.uba.ar