[Lcefiec] docentes en las materias

Gabriela Gladstein cefiec en de.fcen.uba.ar
Jue Ago 11 10:15:41 ART 2016

Hola, Debora si figura, yo ayer lo verifiqué, Eugenia no y no entiendo como
pudo ocurrir ya que antes que empiecen las encuestas me fijé detenidamente
que todos figuren y estén en el cargo que verdaderamente ocupan.
Lamento lo sucedido, pido disculpas y de verdad no entiendo como pudo pasar
pese al celo que puse en esa tarea.

Gabriela Gladstein
Secretaria de Comisión de Carrera de Profesorados de Enseñanza Media y
Superior. y del Instituto de Investigaciones CeFIEC
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de
Buenos Aires. Ciudad Universitaria, Pabellón II, 2do piso, (1428),
C.A.B.A.,Argentina. Tel. Fax. 011-4576-3331.
 e-mail: cefiec en de.fcen.uba.ar