[Lcefiec] [CCPEMS] Hola todos CCPEMS, profesores del BP y Gabriela

Lydia Galagovsky lydia.galagovsky en gmail.com
Dom Nov 30 19:34:41 ART 2014

Está en el Reglamento CCPEMS que cada año se debe confirmar al Director,
aunque las elecciones son cada dos años.
En el Acta que envié están los detalles.
Beso,
Lydia