[Lcefiec] [CCPEMS] Hola todos CCPEMS, profesores del BP y Gabriela

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Dom Nov 30 19:10:18 ART 2014

Lydia
no entiendo tu mernsaje
cuándo son las elecciones de dirección de la comisión de carrera, se hacen
ahora las propuestas?
o hay algún tema respecto de la dirección del que no tenemos información?
Gracias por las aclaraciones
Elsa
PD: como no puedo mandar mensajes a la lista de la comisión (es cerrada?
sólo pueden mandar sus miembros?) mando copia a personas que la integran y
no están en la lcefiec. Saludos

--
Dra. Elsa Meinardi
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC