[Lcefiec] clave notebook

Lydia Galagovsky lyrgala en qo.fcen.uba.ar
Jue Nov 27 18:54:16 ART 2014

Hola todos:
En el acta de CCPEMS que envié a los profesores del BP estaba la
información de que el Dr. Gabriel Acosta (matemática) muy generosamente nos
donó una netbook el lunes pasado. También se le agradeció a la Dra. Caputo
que nos donó una CPU y creo que la pantalla que usa Diego Arias Regalía
para manejar el website.
Le pedí a Diego que revise la máquina nueva y la dejamos momentánemente en
un escritorio en nuestra oficina, pues no tenemos valija.
No sé si Diego la revisó, pero la maquina anda perfecto! Ayer la usamos! La
clave es igual que el usuario "Cefiec"
Desde mañana viernes la dejaremos en el armario de siempre. ¿Alguien tiene
una valijita?
Efectivamente, la prioridad del presupuesto CCPEMS del año próximo será un
proyector... pero por ahora estamos en rojo absoluto!
No tengo idea de la clave de acceso a la notebook vieja... ¿Quién la compró?
Sería muy importante que Diego la arreglara, aunque sea sólo con el Offce.
Estoy copiando este email a Diego
Saludos,
Lydia