[Lcefiec] clave notebook

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Jue Nov 27 16:57:20 ART 2014

Estimados/as colegas
la notebook del cefiec se cuelga y para revisarla y re instalarle programas
hay que tener acceso a la clave.
Alguien la conoce?
Diego no pudo revisarla hasta ahora por este motivo
Además, me dice Diego que hay otra máquina a disposición de los docentes
Alguien puede informarnos del tema?
Reitero el pedido de que con el dinero de la comisión de carrera que se
debe destinar a docencia se compre una notebook. Entiendo que algunos
grupos tuvieron mejoramiento de sus máquinas (no es nuestro caso) pero la
prioridad de gastos de la carrera es la docencia, el dinero para
equipamiento de los grupos debería salir de los subsidios. Dado que el
cefiec cuenta con algunos fondos, propongo usarlos para comprar una
notebook si la comisión de carrera no dispone en este momento de ellos; el
dinero que se guarde para el año próximo se devaluará.
Tengo la notebook vieja en mi casa y veré qué puedo hacer por ella, pero
reitero que necesito la clave de administrador. Saludos y gracias por la
información que puedan darme.
Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias CeFIEC