[Lcefiec] Cierre inscripcion curso Como hacer Prensa. Integrando las Redes Sociales

Capacitaciones y Consultoria envios en consultoriaycapacitaciones.com
Mie Abr 2 20:43:10 ART 2014


Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí (
http://vmserver02.net/v017/index.php?option=com_acymailing&ctrl=user&task=optout&mailid=15&subid=651229&key=a483926d69ffd63a1c90ec5a987ab0a5 )

CÓMO HACER PRENSA. INTEGRANDO LAS REDES SOCIALES
Hasta el jueves 03 de abril está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa. Integrando las Redes Sociales”, que
dictará el Lic. Robin Laight en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 04 de
abril de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las Redes Sociales Facebook,
Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; el pensamiento de los periodistas y las presiones que reciben, y las herramientas para lograr que le
dediquen espacio a las informaciones de prensa, a fin de aumentar el conocimiento público de los clientes o empresas y posicionarlos como referentes
objetivos de la opinión pública. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación
impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12
personas. El valor de la capacitación es de $890 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque,
mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas en consultoriaycapacitaciones.com (
mailto:consultas en consultoriaycapacitaciones.com )

Lic. Robin Laight
Programa Cómo hacer Prensa. Integrando las Redes Sociales. 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Información relevante y de
importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante
los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Medios Sociales. Webs de
medios de Comunicación. Newsletter electrónicos. Blogs. Microblogging. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google
Plus, Slideshare, entre otras. Como realizar convenios con Media Partners o Sponsors. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y
contacto con los periodistas. Materiales necesarios que los clientes deben proveer a fin de conseguir una gestión de prensa efectiva. Anticipación
con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.)
Elaboración de una carpeta o dossier de prensa para enviar a los medios de comunicación: qué elementos incluir, cómo diagramar y redactar la
información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Herramientas de prensa para
gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr
exposición mediática. Relación entre asesor de prensa y cliente. Bibliografía sugerida.

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad
del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha
asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación:
“Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de
Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica
de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro
Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones
en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa",
Fundación Del Viso, entre otros. 

Aviso Legal

Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el
decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí (
http://vmserver02.net/v017/index.php?option=com_acymailing&ctrl=user&task=optout&mailid=15&subid=651229&key=a483926d69ffd63a1c90ec5a987ab0a5 )

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/lcefiec/attachments/20140402/3521c721/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Lcefiec