[Lcefiec] Solicitamos adhesiones para poder dictar el curso de posgrado "Aspectos Sociales e Investigación-Acción en Ciencia y Tecnología: un enfoque transdisciplinario" en la FCEyN-UBA

Luciano Iribarren luciano.iribarren en gmail.com
Mie Mayo 15 23:11:02 ART 2013

Gracias Marian, te agradezco a vos y a todxs los que han ido enviando
adhesiones, veremos cómo sigue. Un abrazo, Luciano