[Lcefiec] Fwd: Proyectos de las Universidades para el INFOD

Elsa Meinardi emeinardi en gmail.com
Mie Dic 18 10:34:45 ART 2013

Ale Pujalte, Leo Galli y demás colegas del cefiec
envié un correo con motivo de una reunión para presentar propuestas de
formación docente del cefiec, gracias por responder. Dado que esto vence el
viernes y que Lydia se ha ocupado de recoger la propuesta de todos/as,
sumado a que el lunes habrá asueto, les propongo suspender la reunión y
armar una propuesta conjunta con la carrera de profesorado. Disculpen la
molestia y se escuchan otras opiniones. Saludos y gracias. Elsa