[Lcefiec] Fwd: Proyectos de las Universidades para el INFOD

Alejandro Pujalte ap_pujalte en yahoo.com.ar
Mie Dic 18 10:04:38 ART 2013

Hola:
Yo también podría el lunes por la mañana.
Saludos,
Alejandro

GEHyD - Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales,
CeFIEC- Instituto de Investigaciones Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires

GIECIEN -Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias     Universidad Nacional de Quilmes

________________________________
 De: Leonardo González Galli <leomgalli en gmail.com>
Para: Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com>
CC: lista cefiec <lcefiec en de.fcen.uba.ar>
Enviado: miércoles, 18 de diciembre de 2013 9:54
Asunto: Re: [Lcefiec] Fwd: Proyectos de las Universidades para el INFOD

Para mí lunes a la mañana está bien!

El 17 de diciembre de 2013, 15:25, Elsa Meinardi <emeinardi en gmail.com> escribió:

Estimados, estimadas investigadores/as del instituto

>dado que el cefiec es convocado a hacer una presentación, además de la carrera de profesorado, podemos hacer una reunión para acordar una propuesta, a pesar de estar con tiempo de descuento.
>
>Tengo disponible el lunes x la mañana, qué opinan?
>
>Saludos, Elsa

Dr. Leonardo González Galli
Investigador Asistente de CONICET
Investigador Grupo de Didáctica de la Biología - Instituto de Investigaciones CeFIEC (FCEN-UBA)
Profesor Adjunto Interino del Profesorado de Biología (CeFIEC - FCEN - UBA)