[Lcefiec] [Todos] [Alumnos] Las mujeres no somos culos y tetas

Fede dos Reis fedefortinero at gmail.com
Fri Jun 8 10:31:23 ART 2012

Cualquiera puede ver que la nota tiene un sesgo claramente machista, si en
la tapa no decía "Revista 23" y UBA sería una revista más de
autosatisfacción masculina. La primera imágen que llega a la mente es la de
Marcelo Tinelli o las mañana de Radio Mitre con Chiche Gelbrum.

Recortan los subsidios PICT, quedan doctores afuera del conicet. Debates
que venimos teniendo en la facultad y en el ámbito de CyT. Parece que
estamos al pedo, sin temas para investigar.

No sé como Rober va a defender con esta argumentación (tal vez no lo
pensaba hacer) el presupuesto para la investigación de cara a la sociedad.
En un marco donde el gobierno nacional mismo plantea abordar áreas
estratégicas y donde el área de biología viene estando perjudicada. En
médicas se redujeron los PICT de 105 a 75.

Es por esto que ayer el CECEN votó en la asamblea *reclamarle a la Facultad
que declare públicamente que no avala este trabajo como parte de las
investigaciones relevantes para el desarrollo científico, tecnológico y
cultural del país*.

slds
Federico dos Reis
de la Lista Unidad-CEPA