[Lcefiec] para ir pensando

Elsa Meinardi emeinardi at gmail.com
Thu Jun 7 11:22:07 ART 2012

Estimados, estimadas docentes
quiero recordarles que las oficinas del cefiec se destinan a seminarios,
reuniones de trabajo, biblioteca y eventos especiales (para la toma de
examen debería ser la segunda prioridad si no se consigue otro lugar). El
instituto no cuenta con aula, por lo tanto les pedimos que no usen los
espacios del cefiec para el dictado de clases regulares, para eso pueden ir
organizando los horarios de las materias desde ahora. Si necesitan atender
alumnos/as una opción es que lo hagan en sus oficinas, de manera de no
comprometer los espacios comunes. Podría extenderme en las razones de este
pedido, como por ejemplo que si alguien lo hace todos y todas tenemos
derecho a hacerlo y entonces el ruido, la circulación de alumnos y la
distribución del espacio se vuelve complicada para el uso del cefiec como
lo que es, un instituto de investigación, que además funciona en un espacio
muy reducido. Esto significa que constantemente estoy reclamando más
espacio (como una o dos aulas) a las autoridades de la facultad, tarea nada
cómoda, pero por el momento consideren que no tenemos. Saludos, Elsa
Meinardi

Directora del Instituto de Investigaciones en Enseñanza de las Ciencias
CeFIEC