[Lcefiec] Votación de graduados

Francisco Lopez Arriazu flopezarriazu at gmail.com
Tue Apr 24 18:24:33 ART 2012

Hola a todos,
Me parece perfecto que así sea. Yo también hice esa lectura y ya manifesté
por este medio mi desacuerdo con no contemplar a todos los auxiliares.
Ahora, también hicimos la misma consulta que Diego a Secretaría Académica y
nos informaron otra cosa. Diego, ¿con quién hablaste?. Por otro lado,
también hay una Junta Electoral que deberá emitir opinión.
Dado que la inscripción de candidatos ya arrancó y Gabriela está
inscribiendo según la otra interpretación, propongo: si hay algún auxiliar
docente que no es graduado de los profesorados y quiere postularse,
hágamelo saber, me reuno con la Junta Electoral, Secretaría Académica y
quien corresponda y vemos cómo lo incorporamos.
Con respecto a los votantes, tenemos unos días para llegar a las elecciones
con esta confusión esclarecida.
Saludos,
Francisco