[Lcefiec] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Hernan Barrio hbarrio86 at gmail.com
Sun Jul 31 23:06:23 ART 2011

Nehuen:

La forma de encarar un problema plantea una ubicacion ideológica; encarar el
problema de robos como una cuestion de seguridad es ideológico.
Saludo que sepas del asesinato realizado por la policia, con connivencia de
los Blaquier y el gobierno,  y te llamo a repudiarlo y movilizarte este
martes a las 4 de la tarde por tanto.
El "hilo" que no ves es el interes que tiene tanto este gobierno como la
oposicion patronal de reforzar y relegitimar a las fuerzas represivas, que
funcionan de conjunto como una organizacion que persigue y criminaliza a la
juventud y a la protesta social, aparte de ser complice directo de las redes
de trata, por ejemplo. Casos y nombres no hacen falta (Ariel dominguez y el
pueblo jujeño fueron los últimos; mas conocidos como Luciano Arruga y
Mariano Ferreyra por ahi suenan). Lamento que no te interese "la ideologia",
cuestion subyacente a la forma en que se encaran los problemas; a pesar de
eso voy a seguir opinando.

Saludos