[Lcefiec] [Alumnos] Robo en la entrada a ciudad.

Nehuen Diez nehuen.diez at gmail.com
Sun Jul 31 22:41:05 ART 2011

Hernan:

Estamos hablando de que podemos hacer desde el estudiantado para prevenir
este tipo de cosas. Yo tambien veo "Noticieros" y estoy enterado de lo que
paso. No entiendo a que se aplica en este hilo. . No metas tu ideología, la
cual al menos a mi no me interesa para nada, en esto.

Gracias.

*Saludos Cordiales.
*
*                            -Nehuen Diez-*