[Lcefiec] Re: [Lcefiec] Re: [Lcefiec] didáctica física

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Thu, 18 Oct 2007 15:30:08 -0300

------=_NextPart_000_0059_01C8119B.C3D1AA80

=BF C=F3mo? =BF C=FAando? Podemos ir a hablar a la ad hoc un grupo grande d=
e docentes del cefiec por este tema.?
 Carmen

  ----- Original Message -----=20
  From: Mar=EDa Laura Eder=20
  To: lista cefiec=20
  Sent: Thursday, October 18, 2007 9:38 AM
  Subject: [Lcefiec] Re: [Lcefiec] did=E1ctica f=EDsica

  Realmente lamento mucho esta situaci=F3n y para terminar de entender preg=
unto: =BFcuando queda un cargo libre por jubilaci=F3n, no se supone que hay=
 que cubrirlo con otra persona? =BFo es que pasa a un conjunto de cargos li=
bres que se redistribuyen en funci=F3n de lo que digan las distintas comisi=
ones (Ense=F1anza, presupuesto)?
  =BFSer=E1 bueno comunicar a las autoridades lo que pasar=E1 con el =E1rea=
, con el equipo de trabajo si pueden contar con el cargo?
  Saludos

  Laura
    ----- Original Message -----=20