[Lcefiec] {Spam?} consulta x recursos del cefiec

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Wed, 14 Mar 2007 18:27:37 -0700 (PDT)

Carmen,
Dejame que lo analice con Elsa en la comision de
presupuesto y les decimos como seria. No quisiera
pasar por encima procedimientos administrativos que
ahora desconozco.
Una pregunta, Uds. no podrian tener una impresora
propia con papel conectado a su computadora para
resolver este tema operativamente??
De ser asi, creo que lo unico que quedaria por ver es
el tema del ingreso de los alumnos a la oficina de
Uds./nosotros (digo por Did. Gral.) en el CEFIEC.
Salu2, Javier

http://advision.webevents.yahoo.com/mailbeta/features_spam.html