[Lcefiec] {Spam?} consulta x recursos del cefiec

Leonor Bonan lbonan@de.fcen.uba.ar
Wed, 14 Mar 2007 15:18:38 -0300 (ART)

           Hola!

Como regla general no me parece bien que los alumnos circulen por el
CEFIEC para imprimir. Me parece que si algún caso lo amerita debe estar
presente el docente que lo autoriza porque, en particular, la impresora
algunas veces tiene problemas, se traba el papel y puede tener que ir
alguien que está haciendo otra cosa.

Respecto de los recursos en juego, no tengo en claro su origen ni
disponibilidad.

             Saludos, Leonor