[Lcefiec] paro el lunes

Javier Simon jsimon35ar@yahoo.com
Sat, 7 Apr 2007 09:32:10 -0700 (PDT)

Elsa,
adherimos a la medidas en contra de actos de violencia
como este. Son hechos horribles, contrarios a la vida
y a la democracia que merecen nuestro total repudio.
Ademas del cartel y la marcha lo trataremos en las
clases del dia jueves con nuestro alumnos.
Javier

--- Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar> wrote:

> [...]
> adherir y poner un cartel en la puerta manifestando
> nuestro pesar por la muerte del profesor Fuentealba
> y por la agresión sufrida por los-las docentes de
> Salta y Neuquén. Les pido que, si fuera posible, me
> enviaran su opinión para ver si están de acuerdo con
> esta medida, más allá de que imagino que compartimos
> el sentimiento de dolor. Saludos, Elsa Meinardi
> --
> Este mensaje ha sido analizado por el servidor
> AntiSpam de FCEyN.
> y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
> Por consultas sobre correo electronico comuniquese

Mg. Prof. Javier Simón
Cel. 15-58739150

Miembro de la Red L@titud-Nodo Sur

Coordinador Pedagógico General
INSTITUTO RIVER PLATE

Profesor Adjunto de Problemática Educativa y Didáctica General
CEFIEC - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Never miss an email again!
Yahoo! Toolbar alerts you the instant new Mail arrives.
http://tools.search.yahoo.com/toolbar/features/mail/