[Lcefiec] paro el lunes

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Fri, 6 Apr 2007 13:51:51 -0300

------=_NextPart_000_0024_01C77852.BACDF660

Estimados: Flavia me ha comunicado que el lunes suspender=E1 las clases y t=
ambi=E9n ha avisado a sus alumnos. Les env=EDo una parte de su mensaje:
CTERA y la CTA han convocado a un paro nacional el lunes en repudio de las =
agresiones sufridas por docentes en distintas provincias argentinas, los gr=
emios universitarios adhieren. Se trata de una situaci=F3n extremadamente g=
rave la que se afronta. Voy  a adherir a este paro y a participar de la mov=
ilizaci=F3n y marcha.=20
Considero que el Cefiec en su conjunto deber=EDa adherir y poner un cartel =
en la puerta manifestando nuestro pesar por la muerte del profesor Fuenteal=
ba y por la agresi=F3n sufrida por los-las docentes de Salta y Neuqu=E9n. L=
es pido que, si fuera posible, me enviaran su opini=F3n para ver si est=E1n=
 de acuerdo con esta medida, m=E1s all=E1 de que imagino que compartimos el=
 sentimiento de dolor. Saludos, Elsa Meinardi
--=20
http://www.ccc.fcen.uba.ar

------=_NextPart_000_0024_01C77852.BACDF660

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><EM><FONT color=3D#000080>Estimados: Flavia me ha comunicado que el lu=
nes=20
suspender=E1 las clases y tambi=E9n&nbsp;ha&nbsp;avisado a sus alumnos. Les=
 env=EDo=20
una parte de su mensaje:</FONT></EM></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>CTERA y la CTA han convocado a un paro nac=
ional el=20
lunes en repudio de las agresiones sufridas por docentes en distintas provi=
ncias=20
argentinas, los gremios universitarios adhieren. Se trata de una situaci=F3=
n=20
extremadamente grave la que se afronta. Voy&nbsp; a adherir a este paro y a=
=20
participar de la movilizaci=F3n y marcha. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2><EM><FONT color=3D#000080>Considero que=20
el</FONT></EM> <EM><FONT color=3D#000080>Cefiec en su conjunto deber=EDa ad=
herir y=20
poner un cartel en la puerta manifestando nuestro pesar por la muerte del=
=20
profesor Fuentealba y por la agresi=F3n sufrida por los-las docentes de Sal=
ta y=20
Neuqu=E9n. Les pido que, si fuera posible, me enviaran su opini=F3n para ve=
r si=20
est=E1n de acuerdo con esta medida, m=E1s all=E1 de que&nbsp;imagino que=20
compartimos&nbsp;el sentimiento de dolor. Saludos, Elsa=20
Meinardi</FONT></EM></FONT></DIV></BODY><br />--=20
</HTML>

------=_NextPart_000_0024_01C77852.BACDF660--