{Spam?} Re: {Spam?} AW: [Lcefiec] varios

Lorena Natalia Inzillo loreinzillo@hotmail.com
Mon, 15 May 2006 19:45:53 -0300

Yo intenté instalarlo porque el jueves lo encontré desconectado, pero no
funcionó ( no sé si por mis escasos conocimientos informáticos o porque no
funciona) la que realmente debe saberlo es quien arregló la máquina. Gracias
Carmen por el aporte,
saludos a todos
Lorena