[Lcefiec] {Spam?} gastos

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Mon, 15 May 2006 09:43:33 -0300

------=_NextPart_000_0016_01C67804.07A90EC0

Hola todos:
Gabriela me manda este correo
Hola Elsa, me dijeron de suministros que si voy ma=F1ana algo de papel =
lleg=F3 y me dan. Por otro lado, en el servicio de inform=E1tica a=FAn =
me dan toner, asi que por ahora, tenemos.
Se que mi opin=ED=F3n no interesa a estos efectos pero la compra del =
ca=F1on si que ser=EDa interesante y =FAtil para todos creo.
Gabriela.
Hola Gabriela y todos: tu opini=F3n s=ED interesa. Muchas gracias.
Aprovecho para decirles que entre mi propuesta de poner dinero y la de =
Carmen podemos hacer una s=EDntesis y es que pongan aquellos grupos que =
tienen subsidio, que son todos menos 2: dida gral. e inform=E1tica. Si =
bien Lydia no tiene proyecto acentado en el cefiec, Manuel Alonso cubre =
ese lugar porque s=ED tiene y con una becaria, as=ED que son todos con =
dos excepciones a los que los podr=EDamos dejar librado a su voluntad. =
Por favor, opinen sobre este punto y sobre c=F3mo gastar el dinero, =
porque hay gastos que est=E1n parados por esta decisi=F3n. Gracias. Elsa

------=_NextPart_000_0016_01C67804.07A90EC0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola todos:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Gabriela me manda este =
correo</FONT></DIV>
<DIV>
<DIV><FONT color=3D#000080 size=3D2>Hola Elsa, me dijeron de suministros =
que si voy=20
ma=F1ana algo de papel lleg=F3 y me dan. Por otro lado, en el servicio =
de=20
inform=E1tica a=FAn me dan toner, asi que por ahora, =
tenemos.</FONT></DIV>
<DIV><FONT color=3D#000080 size=3D2>Se que mi opin=ED=F3n no interesa a =
estos efectos=20
pero la compra del ca=F1on si que ser=EDa interesante y =FAtil&nbsp;para =
todos=20
creo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT color=3D#000080 size=3D2>Gabriela.</FONT></DIV></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola Gabriela y todos: tu opini=F3n =
s=ED interesa.=20
Muchas gracias.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Aprovecho para decirles que&nbsp;entre =
mi propuesta=20
de poner dinero y la de Carmen podemos hacer una s=EDntesis y es que =
pongan=20
aquellos&nbsp;grupos que tienen subsidio, que son todos menos 2: dida =
gral. e=20
inform=E1tica. Si bien Lydia no tiene proyecto acentado en el cefiec, =
Manuel=20
Alonso cubre ese lugar porque&nbsp;s=ED tiene y con una becaria, as=ED =
que son todos=20
con dos excepciones a los que los podr=EDamos dejar librado a&nbsp;su=20
voluntad.&nbsp;Por favor, opinen sobre este punto y sobre c=F3mo gastar =
el=20
dinero,&nbsp;porque hay gastos que est=E1n parados por esta decisi=F3n. =
Gracias.=20
Elsa</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0016_01C67804.07A90EC0--