[Expositores_tecnopolis] [IMPORTANTE] CONFIRMACIÓN solicitud de PASE LIBRE CON VACUNA para ingresar a Tecnópolis en 2022

Coordinación de Exactas en Tecnópolis tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Mie Ene 5 14:07:57 -03 2022

Estimados, escribimos para informarles que el Ministerio de Ciencia,
Tecnología e Innovación nos acaba de confirmar que se solicitará PASE
SANITARIO o PASE LIBRE COVID para ingresar al parque.

Para quienes nos hayan informado que participan de estudios clínicos con
vacunas y que por lo tanto no cuentan con el PASE SANITARIO
correspondiente, estamos haciendo las averiguaciones pertinentes para
intentar gestionar el ingreso al parque. Los mantendremos informados por
esta vía.

Sumamos información enviada por MinCyT:

--

PASE LIBRE COVID

Toda persona, asistente, participante y/o público en general, mayores de
TRECE (13) años, deberán acreditar al menos DOS (2) dosis de la vacuna
contra la COVID-19, mediante la presentación de las aplicaciones móviles
"VACUNATEPBA", "MI ARGENTINA" "CUIDAR - SISTEMA DE PREVENCIÓN Y CUIDADO
CIUDADANO CONTRA LA COVID 19", o el carnet de vacunación en formato
cartón o tarjeta, en perfecto estado de conservación, y exhibir su DNI u
otro documento de identificación en vigencia.

A los efectos de la implementación progresiva del "PASE LIBRE COVID"
establecido por Resolución Conjunta N° 460/2021, se deja establecido que
aquellas personas vacunadas con una dosis, y que no han alcanzado el
intervalo mínimo de tiempo que debe existir entre dosis para completar
los esquemas de vacunación, podrán acceder al Parque Tecnopolis siempre
que no se hayan superado las SEIS (6) SEMANAS desde la fecha de la
primera dosis.

La medida establecida por la presente tendrá vigencia hasta el 28 de
febrero, inclusive.

--

Quienes aún no hayan completado el formulario para informarnos su
situación actual en cuanto a la vacunación, para tener un panorama más

https://forms.gle/ktzDRSj8PP8w7kXXA

Saludos,

---
Coordinación de Exactas en Tecnópolis
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA