[Expositores_tecnopolis] Multistand Robotgroup - Orquidacea

Agustina Petruccelli agustina.petruccelli en gmail.com
Lun Oct 15 16:03:50 ART 2012

Si queres podes cubrir los jueves a la mañana, yo cubria ese horario, pero
ese dia me surgio otra cosa y no voy a poder ir más los jueves. Podés?
Querés? :)

Agustina P.