[Expositores_tecnopolis] Multistand Robotgroup - Orquidacea

Maria Elena Ruiz Quinteros me.ruizquinteros en gmail.com
Lun Oct 15 13:03:40 ART 2012

Hola chicas, debido a que lo martes no voy más al parque la verdad aun
necesito laburar y mucho!

Yo tengo libres los jueves a la mañana, en el parque laburo los sábados y
domingos a la mañana. La verdad me vendría re bien quedarme los domingos a
la tarde, si lo permiten re puedo!!!! (podría empezar bien el dom 27)

Si no se puede por favor les pido que me tengan en consideración para
cualquier cosa que salga en los stands.

Besos enormes

Helena

--