<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Estimados investigadores,</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /> les avisamos que se encuentra abierta una nueva edición de la convocatoria "Universidades Agregando Valor" de la Secretaría de Políticas Universitarias:<br /> <a href="https://www.argentina.gob.ar/educacion/vinculacion-tecnologica" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.argentina.gob.ar/educacion/vinculacion-tecnologica</a><br /> <br /> El subsidio otorga hasta un máximo de $150.000 por 1 año como máximo.<br /> <br /> La presentación debe hacerse primeramente online <strong>hasta el 28 de septiembre.</strong><br /> <br /> A posteriori se requiere hacer una presentación en papel que debe llevar la firma del RECTOR.<br /> Para ello, el Director del Proyecto <strong>deberá presentar en papel ante la OVTT (entrepiso Pab 2, esquina Este), a más tardar el 3 de octubre:</strong><br /> <br /> A. PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes. Es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto.<br /> B. CARTA AVAL DE LA UNIVERSIDAD CONVOCANTE: La carta aval lo genera la plataforma SIU al momento de cerrar definitivamente el proyecto.<br /> C. CARTA DE COMPROMISO DE PARTICIPACION DEL SECTOR ASOCIADO: firmada por el máximo responsable del sector asociado (luego completamos la firma de la institución). La carta se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.<br /> D. FICHA DE SECTOR ASOCIADO firmada el máximo responsable del sector asociado y el referente designado por la institución. La misma se descarga en la solapa “ADJUNTOS”. <br /> E. Impresión del PDF COMPLETO de la propuesta, <span style="text-decoration: underline;">incluyendo el presupuesto</span>.<br /> F. Impresión del CV del Director del proyecto.<br /> <br /> Todos estos documentos deberán estar <span style="text-decoration: underline;">firmados en todas sus páginas</span> por el Director del Proyecto.<br /> <br /> Además deberá enviar la versión electrónica de todos esos documentos, más los CVs de los integrantes del equipo y estudiantes, a <a href="mailto:ovtt@de.fcen.uba.ar">ovtt@de.fcen.uba.ar</a>.<br /> <br /> IMPORTANTE: el proyecto debe incluir una contraparte de parte de la UBA de un 20% del monto pedido (o sea, un máximo de $30.000).<br /> <strong>Para que la contraparte sea aceptada por rectorado, deberá ser solamente hasta el monto requerido (no mayor, ni menor), y solamente compuesta por salarios de personal docente UBA.</strong><br /> <br /> <span style="text-decoration: underline;"><strong>Reiteramos:</strong></span><br /> - fecha límite para presentar en papel ante la OVTT: 3 de octubre.<br /> - debe presentarse la carta compromiso del sector asociado FIRMADA EN ORIGINAL.<br /> - debe presentarse la solicitud completa, incluyendo presupuesto<br /> - en el presupuesto, la contraparte sólo pueden ser salarios UBA por $30.000 como máximo.<br /> <br /> Es imprescindible cumplir con estas condiciones para intentar obtener la firma del rector.<br /> <br /> Saludos.</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><br /> <span class="sig">-- <br /> Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica (OVTT) - SICYT<br /> Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN-UBA)<br /> Pabellón II, entrepiso (esquina Este, hacia el Parque de la Memoria)<br /> Tel.: (+54 11) 5285 8343 al 46<br /> Int. UBA 58343 al 46</span></div>
</body></html>