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<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR>Estimados
Investigadores:</SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR></SPAN> </P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR>Ya se encuentra
disponible el <STRONG>Formulario online 2013 para la presentación a
Incentivos</STRONG> a través del sitio web de <?xml:namespace prefix = st1 ns =
"urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on"
ProductID="la Secretaría">la Secretaría</st1:PersonName> de Ciencia y Técnica de
<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UBA">la UBA</st1:PersonName> <A
href="http://www.uba.ar/secyt/incentivos"
target=_blank>http://www.uba.ar/secyt/incentivos</A> <BR><BR>Aquellos docentes
que todavía no tengan una categoría firme por tener procesos de categorización
aún no terminados deberán presentarse a través del Formulario en Word
(solici_2013.rtf).<?xml:namespace prefix = o ns =
"urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR><A
href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2">http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=112&nivel_caja=2</A><o:p></o:p></SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt"
lang=ES-AR><o:p> </o:p></SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR><STRONG><EM>Una vez
llenado el formulario deberá imprimirse y entregarse en <st1:PersonName
w:st="on" ProductID="la Secretaría">la Secretaría</st1:PersonName> del
Departamento Docente respectivo por DUPLICADO JUNTO A <st1:PersonName w:st="on"
ProductID="LA COPIA DE">LA COPIA DE</st1:PersonName> <st1:PersonName w:st="on"
ProductID="LA RESOLUCION DE">LA RESOLUCION DE</st1:PersonName> CARGO/S DOCENTE
DECLARADO (también por duplicado). <BR></EM></STRONG><BR><STRONG>IMPORTANTE:
<BR></STRONG><BR>*El formulario estará disponible desde el <STRONG><FONT
color=#ff0000>12/03/2014 hasta el 28/04/2014. <BR></FONT></STRONG><BR>*No poner
ceros ni espacios en el Nº de CUIL al momento de registrarse.
<BR><BR><STRONG>PREGUNTAS FRECUENTES <BR></STRONG><BR>-¿Mi número de Documento
tiene menos de 8 cifras, ¿debo completarlas con 0 (cero)? <BR><BR>No. Cuando
ingresa su número de CUIL, NO DEBE agregar 0 (cero) a la izquierda del número de
DNI. <BR><BR>- Estoy compartiendo la computadora con otros investigadores, ¿Debo
tener en cuenta algún detalle? <BR><BR>Sí. Debe asegurarse de que el
investigador anterior haya “cerrado la sesión” haciendo click en la opción
“SALIR” que figura en la parte superior derecha de la pantalla. También debe
asegurarse de cerrar su propia sesión al terminar de utilizar el sistema, aunque
no haya realizado aún la impresión definitiva. <BR><BR><STRONG>ANTES DE
COMPLETAR <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA SOLICITUD">LA
SOLICITUD</st1:PersonName></STRONG> <BR><BR>- Descargue y lea el instructivo
<BR><BR><STRONG>SI AL INGRESAR AL SISTEMA</STRONG> <BR><BR>- No se encuentra a
sí mismo en la base: <BR>- Comuníquese con el Área de Incentivos de
<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UBA">la UBA</st1:PersonName> ( <A
href="mailto:incentivos@rec.uba.ar">incentivos@rec.uba.ar</A> ) <BR>- No
encuentra el título de grado o posgrado que le corresponde: <BR>Debe completarlo
a mano, con letra clara, en la planilla una vez que realice la impresión
definitiva <BR>- El sistema no permite modificar la dedicación docente, la
categoría y la dedicación a la investigación: <BR>- Si fuera necesario, debe
corregir los datos a mano, con letra clara, una vez realizada la impresión
definitiva de la planilla, considerando su situación al 1 de enero de 2013.
<BR><BR><STRONG>DESPUES DE REALIZAR EL ENVIO DEFINITIVO <BR></STRONG><BR>- El
sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones <BR>- Recibirá
en su cuenta de correo electrónico (la misma con la cual se registró) la
planilla definitiva en formato PDF <BR>- Debe imprimir el archivo PDF que recibe
en su correo electrónico y entregar la solicitud de incentivos en
<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Secretaría">la
Secretaría</st1:PersonName> de su Departamento Docente por DUPLICADO.
<BR><BR><STRONG><FONT color=#ff0000>EL ACCESO AL SISTEMA SE BLOQUEARA EL DIA 28
DE ABRIL a las 24 hs. <BR></FONT></STRONG><BR><STRONG>Items a tener en cuenta:
<BR></STRONG>- Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los
correspondientes al 01/01/2013. <BR>- Ser integrante del proyecto por el cual se
solicita el incentivo. <BR>- Actividad docente: controlar las materias y los
códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la
participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos). <BR>- Tener
en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se utiliza para el
pago del incentivo. <BR>- El pago del incentivo se autorizará con relación al
proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó el incentivo en
la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su
finalización, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del
Manual de Procedimientos. <BR>- Tener en cuenta que los proyectos de
investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo
podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU
Nº117/SCTIP Nº534). <BR>- Los docentes investigadores adheridos al Art. 25 Inc.
“a” y Art. 40 Inc. “g” deberán contar con el acto administrativo
correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el
pago del incentivo con dedicación exclusiva. <BR>- Si en el cuadro de DEDICACION
DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es porque el investigador está adherido al
Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc. “g” y cobra como EXCLUSIVA. <BR>En el caso de
solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por esta
Universidad, debe tenerse en cuenta: <BR>Si el proyecto se desarrolla en una
Unidad de Investigación sin dependencia directa con <st1:PersonName w:st="on"
ProductID="la UBA">la UBA</st1:PersonName>, debe presentar: <BR>- copia del
proyecto con la certificación de acreditación correspondiente. <BR>- Convenio
correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que se desarrolla el
proyecto). <BR>En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para
tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.): <BR>- copia del proyecto con la certificación
de aprobación y aval de <st1:PersonName w:st="on"
ProductID="la Unidad Académica.">la Unidad Académica.</st1:PersonName> <BR>-
Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de
Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto
(Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y
Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y
fin), disciplina, palabras clave, resumen.</SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR></SPAN> </P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR>Atte,</SPAN></P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR></SPAN> </P>
<P style="MARGIN: 3pt 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN
style="FONT-FAMILY: Tahoma; FONT-SIZE: 10pt" lang=ES-AR>Secretaría de
Investigación C. y T.<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad
de Buenos Aires<BR>TEL/FAX:++-54- (11) 4576-3367<BR><A
href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar">sicyt@de.fcen.uba.ar</A><BR><o:p></o:p></SPAN></P></FONT></DIV></BODY></HTML>