<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.6001.18702">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>Sres. Investigadores:</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>Se informa que por Res (CS) Nº 7000/2013 se 
aprueba el llamado a Concurso a la Programación Científica 2014-2017 y la Res. 
(CS) Nº 7001/2013 por la cual se aprueba el llamado a concurso a proyectos de 
investigación en el marco del Programa Historia y Memoria: 200 años de la UBA. 
<BR><BR>Asimismo se encuentra disponible en el siguiente link el Formulario de 
Excepción para Cargos Docentes Interinos Rentados: <A 
href="http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2">http://exactas.uba.ar/investigacion/display.php?estructura=3&desarrollo=0&id_caja=111&nivel_caja=2</A> </FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>(</FONT><A 
href="http://exactas.uba.ar/download.php?id=3168"><FONT color=#000000 size=2 
face=Tahoma>pedido_excepción_cargo_docente.doc (.doc/42kb)</FONT></A><FONT 
size=2 face=Tahoma>) <BR><BR><STRONG>Los pedidos se deberán enviar 
escaneados por correo electrónico a </STRONG></FONT><A 
href="mailto:subsi@rec.uba.ar"><FONT color=#000000 size=2 
face=Tahoma><STRONG>subsi@rec.uba.ar</STRONG></FONT></A><FONT size=2 
face=Tahoma><STRONG>, con copia a </STRONG></FONT><A 
href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar"><FONT color=#000000 size=2 
face=Tahoma><STRONG>sicyt@de.fcen.uba.ar</STRONG></FONT></A><FONT 
face=Tahoma><FONT size=2><STRONG>, <FONT color=#ff0000>hasta el 25/07/13 SIN 
EXCEPCION. <BR></FONT></STRONG><BR>Se recuerda que no es necesaria la solicitud 
de excepción para los docentes que posean cargos Regulares Rentados en Licencia 
por mayor Jerarquía o por mayor dedicación y que su cargo docente actual sea 
Interino Rentado. <BR><BR><STRONG>La fecha de la Convocatoria será desde el 
1/8/13 hasta el 15/9/13 teniendo en cuenta que los plazos para la finalizacion 
de carga de datos y envio electronico de la presentacion, se establecen de 
acuerdo al ultimo numero de DNI del Director.</STRONG></FONT></FONT></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma></FONT></STRONG> </DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Lunes 16/9: DNI Finalizando en 0 y 
1</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Martes 17/9: DNI Finalizando en 2 y 
3</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Miercoles 18/9: DNI Finalizando en 4 
y 5</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Jueves 19/9: DNI Finalizando en 6 y 
7</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><STRONG><FONT size=2 face=Tahoma>Viernes 20/9: DNI Finalizando en 8 y 
9</FONT></STRONG></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>Atte,</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma></FONT> </DIV>
<DIV><FONT size=2 face=Tahoma>Secretaría de Investigación C. y T.<BR>Facultad de 
Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>TEL/FAX:++-54- 
(11) 4576-3367<BR><A 
href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar">sicyt@de.fcen.uba.ar</A><BR></FONT></DIV></BODY></HTML>