<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2900.3314" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY>
<DIV><FONT face=Arial size=2>A los docentes-investigadores de la 
Facultad<BR><BR>En el día de la fecha se ha recibido información aclaratoria por 
parte de las autoridades del Programa de Incentivos - SPU, que se adjunta a la 
presente.<BR></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Es importante lo aclarado en el punto 1 del adjunto 
dado que permite acotar significativamente la cantidad de información que se 
debe ingresar en el programa respectivo y va en la dirección de lo solicitado 
por una<BR>cantidad importante de investigadores.<BR>&nbsp;<BR> Se recuerda que 
se puede acceder a la información relacionada con la presentación a 
categorización en:<BR></FONT><A 
href="http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo_categorizacion_2009.html"></FONT><FONT 
face=Arial 
size=2>http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo_categorizacion_2009.html</A><BR><FONT 
face=Arial size=2>y en particular a las aclaraciones en:<BR></FONT><A 
href="http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/doc/Aclaraciones_CNC_2009.pdf"></FONT><FONT 
face=Arial 
size=2>http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/doc/Aclaraciones_CNC_2009.pdf</A><BR><FONT 
face=Arial size=2>&nbsp;<BR>Atentamente,<BR>&nbsp;<BR> </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Dr. Juan Carlos Reboreda</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Secretario de Investigación CyT<BR>Facultad de 
Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>Tel/Fax: 
4576-3367<BR></FONT><A href="mailto:sicyt@de.fcen.uba.ar"></FONT><FONT face=Arial 
size=2>sicyt@de.fcen.uba.ar</A></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>&nbsp;<BR>
<HR>
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>&nbsp;Señor/a Secretario/a de Ciencia y 
Técnica<BR>&nbsp;<BR> Se remite para su conocimiento, amplia difusión y 
publicación en el sitio de la Universidad, la aclaración emitida por la 
Autoridad de Aplicación del Programa de Incentivos, respecto a la presentación 
de antecedentes<BR>para la actual Categorización.<BR>&nbsp;<BR> 
Cordialmente,<BR>Coordinación<BR>Programa de Incentivos<BR>&nbsp;<BR>&nbsp;<BR> 
INFORMACIÓN&nbsp; ACLARATORIA DE LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE 
INCENTIVOS<BR>&nbsp;<BR>&nbsp;La Autoridad de Aplicación del Programa de 
Incentivos pone en su conocimiento información aclaratoria sobre los criterios 
de presentación de los&nbsp; antecedentes para obtener una categoría en la 
actual convocatoria.<BR>&nbsp;<BR> 1. Los docentes investigadores que consideren 
que los antecedentes de los últimos 5 años de su trayectoria satisfacen los 
requerimientos cualitativos y cuantitativos de la categoría que aspiran,&nbsp; 
podrán consignar solamente los de este período. Si así no fuera, podrán 
completar el resto de sus antecedentes en dicho formulario o adjuntar lo que 
corresponda en un anexo elaborado en procesador de texto, organizado de acuerdo 
con los mismos puntos que integran el Formulario de 
Categorización.<BR>&nbsp;<BR> 2. Debe destacarse que:<BR>&nbsp;<BR> - la Versión 
7 del Formulario Digital de Categorización actualmente disponible es la versión 
final habilitada para la carga y presentación del Formulario, habiendo sido 
probada exitosamente por más de 5.000 docentes.<BR>- para evitar problemas en la 
presentación por saturación del sistema, se sugiere que las mismas se vayan 
efectuando paulatinamente desde la fecha hasta el 30 de junio del corriente. A 
tal efecto, se ha previsto el envío<BR>al servidor por el último dígito del 
número de DNI,&nbsp; que&nbsp; iniciará el martes 16 de junio (para el número 0) 
y finalizará el lunes 29 de junio (para el número 9). Los restantes días hábiles 
anteriores al 16 de junio, los feriados y fines de semana y el día 30 de junio 
serán de envío libre.<BR>&nbsp;<BR>3. Es importante resaltar que los 
antecedentes volcados en el Formulario Digital actualmente aplicado para la 
presentación del currículo, formarán parte de una plataforma de datos 
interoperativa, para ser utilizada por<BR>las universidades y organismos de 
ciencia y técnica.<BR>&nbsp;<BR> <BR>
<HR>
</DIV></FONT></BODY><br />-- 
<br />Este mensaje ha sido analizado por el servidor AntiSpam de FCEyN.
<br />y esta libre de virus y otros contenidos peligrosos.
<br />Por consultas sobre correo electronico comuniquese con ccc@fcen.uba.ar
<br /> <a href="http://www.ccc.fcen.uba.ar">www.ccc.fcen.uba.ar</a>
</HTML>