<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2800.1400" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Se reenvia para difusion.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Atte,</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial><FONT size=2>Secretaría de Investigación<BR>Facultad de 
Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de Buenos Aires<BR>Tel/Fax: 
4576-3367<BR></FONT><A href="mailto:sip@sip.fcen.uba.ar"><FONT 
size=2>sip@sip.fcen.uba.ar</FONT></A></FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV>
<HR>
</DIV>
<DIV>&gt; La empresa EBSCO ofrece entrernamiento a la Universidad de Buenos 
Aires,<BR>&gt; para un mejor aprovechamiento de todos los recursos disponibles, 
con su<BR>&gt; Base de Datos =&nbsp; ACADEMIC&nbsp; SEARCH&nbsp; 
PREMIER.<BR>&gt;<BR>&gt; El Taller -que tendrá una duración de 2 horas- se 
replica en distintas<BR>&gt; Unidades Académicas para facilitar la mayor 
asistencia, y el Cronograma<BR>&gt; es el 
siguiente:<BR>&gt;<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; * lunes 22 de 
noviembre:&nbsp; Biblioteca de la Facultad de 
Ciencias<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Exactas, de 15 a 17 
hs<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; * jueves 25 de noviembre: SUM de la Facultad 
de Ciencias Económicas,<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; de 10 a 12 
hs y de 16 a 18 hs<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; * martes 30 de noviembre: 
Biblioteca de la Facultad de 
Ciencias<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Veterinarias, de 10 a 12 
hs<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; * jueves 2 de diciembre: Biblioteca de la 
Facultad de Ingenieria (Pº<BR>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Colón), 
de 16 a 18 hs<BR>&gt;<BR>&gt; Está dirigido a todos los Usuarios: docentes, 
investigadores, alumnos,<BR>&gt; personal de las bibliotecas, 
etc.<BR>&gt;<BR>&gt; El acceso es gratuito.<BR>&gt;<BR>&gt; Solicitamos 
confirmar asistencia a:&nbsp;&nbsp; <A 
href="mailto:fabiola@sisbi.uba.ar">fabiola@sisbi.uba.ar</A>&nbsp; o<BR>&gt; <A 
href="mailto:nuria@sisbi.uba.ar">nuria@sisbi.uba.ar</A><BR>&gt;<BR>&gt; 
Agradecemos la difusión de este mensaje y su participación.<BR>&gt;<BR>&gt; 
Atentos saludos.<BR>&gt;<BR>&gt; * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
*<BR>&gt; Elsa Elena Elizalde<BR>&gt; Coordinación General<BR>&gt; Sistema de 
Bibliotecas y de Información - SISBI<BR>&gt; Universidad de Buenos Aires - 
UBA<BR>&gt; Azcuénaga 280 - 2º piso, oficina 203<BR>&gt; (C1029AAF) Ciudad 
Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA<BR>&gt; URL: <A 
href="http://www.sisbi.uba.ar">http://www.sisbi.uba.ar</A><BR>&gt; E-mail : <A 
href="mailto:elsa@sisbi.uba.ar">elsa@sisbi.uba.ar</A><BR>&gt; Tel.: (0054-11) 
4952-0078<BR>&gt; Fax: (0054-11) 4952-6557</DIV><BR><PRE>______________________________________

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.
______________________________________
</PRE><BR></BODY></HTML>