<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV style="FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- 
<DIV style="BACKGROUND: #e4e4e4; font-color: black"><B>From:</B> <A 
href="mailto:miraffo@rec.uba.ar" title=miraffo@rec.uba.ar>María Isabel Raffo</A> 
</DIV>
<DIV><B>To:</B> <A href="mailto:miraffo@rec.uba.ar" 
title=miraffo@rec.uba.ar>Isabel Raffo</A> </DIV>
<DIV><B>Sent:</B> Thursday, June 05, 2003 8:07 PM</DIV>
<DIV><B>Subject:</B> Grandes obras de la historia</DIV></DIV>
<DIV><BR></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>
<DIV align=center><FONT face=Arial size=2><STRONG>Grandes obras de la 
historia</STRONG></FONT></DIV>
<DIV align=center><STRONG>a cargo de Diego Fischerman</STRONG></DIV>
<DIV><STRONG></STRONG>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Sábado 7, 14, 21 y 28 a las 16 </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Sala Conferencias</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Corrientes 2038<BR><STRONG>Entrada 
libre</STRONG></DIV></FONT>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><STRONG>Sábado 7 The Painbroker. Quincy 
Jones.<BR></STRONG>En el mes del cine, una de las partituras compuestas para un 
film más ricas e imaginativas jamás escritas. Quincy Jones, entonces un joven 
director de una excelente big band fue convocado por Sidney Lumet. Era la 
primera vez que un negro realizaría la banda sonora completa (incluso las 
orquestaciones) de una película y Jones decidió no desaprovechar la 
oportunidad.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><STRONG>Sábado 14 Scriabin. Sonata Nº 5. versión de 
Marc-Andre Hamelin</STRONG><BR>Escrita en 1907, esta obra rompe con varias 
nociones al mismo tiempo. Compuesta en apenas tres días, como apunte al margen 
del sinfónico Poema del éxtasis, aparecen allí referencias al inconsciente, a 
Nietzsche y, sobre todo, aventuras armónicas y formales que nadie había encarado 
hasta entonces.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><STRONG>Sábado 21 Fragile. Yes.</STRONG> <BR>En la 
segunda mitad de la década de 1960, los Beatles habían comenzado a diseñar un 
territorio en que las músicas derivadas del rock podían convertirse en objetos 
de escucha atenta. En 1972, un grupo inglés llamado Yes llevó la idea de 
complejidad hasta el paroxismo y definió lo que, con total incorrección, el 
mercado decidió llamar rock sinfónico.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2><STRONG>Sábado 28 Billie Holiday.</STRONG> 
<BR>Sesiones con Teddy Wilson. Fueron muchas las grandes cantantes de jazz pero, 
si hubiera que nombrar sólo una, la imagen de Billie Holiday surge casi 
inevitable. Son inevitables, también, las discusiones acerca de cuál fue su 
mejor período. Algunos eligen el último, desgarrado, en que su voz, más que un 
instrumento musical, parece una herida abierta. Las sesiones de finales de los 
años &#8217;30 con el pianista Teddy Wilson (y con compañeros de ruta como Lester 
Young en saxo) son menos dramáticas y menos controversiales: se trata apenas de 
una gran cantante, en su plenitud vocal y expresiva y junto a los mejores 
músicos posibles.</FONT></DIV></FONT></DIV><BR><PRE>______________________________________

Atención: Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto legal
o contractual, y es enviado para ser leído por el destinatario o destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente. 
______________________________________
</PRE><BR></BODY></HTML>