[Decanato] [FCEyN] Este viernes 17 Hs: "Si no escribo poesia me muero" - Organizado por el programa UBA XXII (FCEN+FILO)

Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar - FCEN - UBA seccb at de.fcen.uba.ar
Tue Oct 17 12:48:45 -03 2023

Invitamos a la comunidad a la siguiente actividad organizada
conjuntamente por los programas UBA XXII (educación en contextos de
encierro) de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales + Filosofía
y Letras de la UBA.

"Si no escribo poesía me muero ¿Cómo hacer de la literatura una ciencia
y una política de la vida?"

¿cuándo? 20 de octubre, 17 horas.

¿Dónde? Aula 1307, Pabellón Cero + Infinito. Exactas UBA, Ciudad
Universitaria.

Gastón Brossio, escritor y docente. Autor de la Colección Catarsis.
Nair Repollo, coordinadora de Exactas en el Programa UBAXXII (educación
en cárceles) Juan Pablo Parchuc, docente e investigador. Programa de
Extensión en Cárceles.
Coco Cerrella, diseñador y activista gráfico. Taller de Diseño Gráfico
CUD.
Alex Schmied, editor. Tren en Movimiento.

Conversaremos sobre la obra de Gastón Brossio (Wk) y las posibilidades
abiertas por la educación y la escritura en la cárcel para crear nuevas
formas de vida.

En la actividad podrán adquirirse los libros del autor editados por Tren
en Movimiento:
17. Autobiografía de un profesor (la vida de un gusano) (2021)
48. El muerto que escribe cuentos (2018)
118. Cien veces muerte (2017)
79. El ladrón que escribe poesía (2015)

--
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar (SECCB)
Universidad de Buenos Aires