[Todos] [FCEyN] Día del Estudiante: saludo y recordatorio

guillermo.duran at de.fcen.uba.ar guillermo.duran at de.fcen.uba.ar
Tue Sep 20 23:46:49 -03 2022

En este nuevo Día del Estudiante quiero saludar a todos/as los/as
estudiantes de la FCEN y desearles puedan celebrarlo en un clima de
alegría y tomando fuerzas para lo que queda del cuatrimestre.
Asimismo, quiero aprovechar este momento para recordar a 4 estudiantes
muy queridos que nos dejaron durante la pandemia y que mucho habían
hecho por el bien de la Facultad: Juan Pablo Basualdo, Nicolás Cabrera,
Martín Carusso y Joaquín Juliarena. Va entonces a través de este mensaje
un fuerte abrazo para sus amigos/as y familiares, y un recordatorio a
sus memorias.
Un saludo cordial a toda la comunidad de la FCEN

Guillermo Durán
Decano