[Todos] [FCEyN] Fe de Erratas link: Jornada "De la idea a la Transferencia", mañana 10 hs

sicyt at de.fcen.uba.ar sicyt at de.fcen.uba.ar
Thu Sep 15 15:41:43 -03 2022

Viernes 16 de septiembre, de 10.00 a 16:30, en el Aula de Seminarios
1401 del Pabellón Cero+Infinito

Jornada "De la idea a la Transferencia".

Organizada por la Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica de
la FCEN

 Si te interesa la vinculación con el sector socio productivo, en esta
jornada, podrás hacer todas las preguntas que quieras y responderemos a
muchas de tus dudas. ¿Es verdad que si escribo una patente no puedo
publicar un paper? ¿Si me presento a un premio de innovación ya no puedo
patentar? ¿Únicamente puedo hacer vinculación con el sector socio
productivo si tengo un dispositivo para ofrecer?

Eso no es todo, además, ¿Conoces la vinculación y transferencia
tecnológica que se lleva a cabo en la Facultad?

 Jornada:

10:00 - 10:30. Apertura, Daniel Filmus (Ministro de Ciencia, Tecnología
e Innovación de la Nación), Guillermo Durán (Decano) y Valeria Levi
(Vicedecana).

10:30 - 11:00, Mesa redonda, Paula Bucci (Subsecretaría Vinculación
FCEN), Aníbal Cofone (Secretario CyT UBA)

11:00 - 11:20. Intervalo coffee break

11:20 - 11:35. El rol de la universidad en la vinculación tecnológica,
Ariadna Figueroa (CyT UBA)

11:35 - 13:05. Charlas grupos FCEN

13:15 - 14:30. Almuerzo

14:30 - 15:30. Charlas grupos FCEN

16:30 - 17:30. De la idea a la transferencia, estamos para ayudar! Paula
Bucci (Subsecretaría Vinculación FCEN), Sebastián Suarez (Sec. Adj.
Investigación FCEN) y Silvia Ledesma (Secretaria Investigación FCEN).

Haga click aqui para ver el cronograma detallado de las Charlas grupos
FCEN  [1]

--
Secretaría de Investigación
Científica y Tecnológica