[Todos] [FCEyN] Jornada sobre transferencia

Comunicación ExactasUBA comunicacion at de.fcen.uba.ar
Mon Sep 12 19:47:46 -03 2022

Jornada "De la idea a la Transferencia"
 Organizada por la Oficina de Vinculación y Transferencia Tecnológica
 VIERNES 16 de SEPTIEMBRE
 10 A 16.30 hs
 AULA DE SEMINARIOS 1401
 CERO+INFINITO

 Si te interesa la vinculación con el sector socioproductivo, en esta
jornada, podrás hacer todas las preguntas que quieras y responderemos a
muchas de tus dudas. ¿Es verdad que si escribo una patente no puedo
publicar un paper? ¿Si me presento a un premio de innovación ya no puedo
patentar? ¿Únicamente puedo hacer vinculación con el sector
socioproductivo si tengo un dispositivo para ofrecer?

 Eso no es todo, además, ¿Conocés la vinculación y transferencia
tecnológica que se lleva a cabo en la Facultad?

 En el marco de esta actividad más de 15 grupos de trabajo contarán su
experiencia en vinculación y transferencia. Se describirán proyectos
innovadores como el desarrollos de barbijos, elaboración de un yogurt
proteico, test ADN, monitoreo de flora y fauna, sensores diversos,
desarrollos de nuevos fármacos, modelos matemáticos para optimizar
gestión pública y privada, servicios de valor agregado al sector
productivo, vacunas, kits de diagnóstico, abejas productivas y
polinización y muchìsimas más.

 Apertura: Daniel Filmus (Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación
de la Nación), Guillermo Durán (Decano) y Valeria Levi (Vicedecana)

--
Información suministrada por la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Contacto:
comunicacion at de.fcen.uba.ar
(+54 9 11) 5285-8030

Para difundir información y actividades en la AGENDA de la Facultad:
agenda at de.fcen.uba.ar

Visitá nuestro sitio de noticias sobre Ciencia y Tecnología NEXCIENCIA:
http://nexciencia.exactas.uba.ar

Encontranos también en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/UBAExactas/ [1]
Twitter: www.twitter.com/exactas_uba [2]
Instagram: www.instagram.com/exactas_uba/ [3]
Youtube: ExactasUBAoficial