[Todos] [FCEyN] Concursos Auxiliares Regulares - AYUDANTE DE SEGUNDA - ÁREA: ÚNICA (Física-FCEyN-UBA)

Concursos Docentes - FCEN - UBA difusionconcursos at de.fcen.uba.ar
Mon Sep 5 12:09:10 -03 2022


DEPARTAMENTO DE FÍSICA.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos
Aires llama a Concurso con el fin de proveer cargos de Personal Docente
Auxiliar en el Departamento de Física. 

 Período de inscripción: A partir de las 00:00 Hs. del día 12 de
septiembre y hasta las 15:00 Hs. del día 26 de septiembre de 2022, por
correo electrónico. 

EXPEDIENTE Nº EX-2022-03168942- -UBA-DMESA#FCEN
ÁREA: ÚNICA
CATEGORÍA: Ayudante de Segunda 
DEDICACIÓN: Parcial
CANTIDAD: 53 (cincuenta y tres)
RESOLUCIÓN D Nº 1461/22 

El jurado para este Concurso está conformado por:
_Jurados Titulares:_ 

 	* Dra. Claudia GIRIBET - Profesora Adjunta Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
 	* Dr. Fernando MINOTTI - Profesor Asociado Regular - F.C.E.N. - U.B.A.
 	* Dra. Andrea BUCCINO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N.
- U.B.A.
 	* Dr. Marcelo OTERO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. -
U.B.A.
 	* Dr. César BERTUCCI - Profesor Adjunto Interino - F.C.E.N. - U.B.A.

_Jurados Suplentes:_  

 	* Dra. Laura MORALES - Profesora Adjunta Interina - CBC
 	* Dr. Gustavo GRINBLAT - Profesor Adjunto Interino - F.C.E.N. - U.B.A.
 	* Dr. David BLANCO - Jefe de Trabajos Prácticos Regular - F.C.E.N. -
U.B.A.
 	* Dra. Diana GRONDONA - Investigadora Independiente - INFIP CONICET
 	* Dr. Alberto CAMJAYI - Profesor Adjunto Interino - CBC

IMPORTANTE: HACER PREINSCRIPCION POR SIGEDEP Y ENVIAR DOCUMENTACIÓN AL
EMAIL CORRESPONDIENTE. 

PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN: 

La presentación para realizar la Inscripción se efectuará en 3 pasos
obligatorios que se describen a continuación. Recién entonces quedará
formalmente presentado al concurso.
1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web:  
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/  y completar el
formulario (SiGeDep) con todos los datos personales solicitados que son
necesarios para realizar la preinscripción al Concurso. 

ACLARACIÓN: LA PREINSCRIPCIÓN POR SIGEDEP SE REALIZA A PARTIR DEL PRIMER
DÍA DE INSCRIPCIÓN. 

2) Los postulantes deben descargar el Formulario Oficial de inscripción
para Concursos Regulares de Docentes Auxiliares el cual se encuentra en
la página de https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ 
 (ir hasta el final de la página para encontrar el formulario),
COMPLETAR todos los incisos, de no corresponder escribir "No
corresponde" y FIRMARLO (en azul) en cada una de las carillas al pie de
la página (esto es condición necesaria). NUMERACIÓN: todas las hojas del
archivo deben ser numeradas como página / número de páginas totales.
Ejemplo: Si el archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará
como: "N° de página" / 32. IMPORTANTE: Se recuerda que la presentación
del formulario de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada.

3) ENVIAR el formulario de inscripción debidamente completado
conjuntamente con su Certificado Analítico (se solicita en el
Departamento de Estudiantes con antelación y suficiente tiempo -
https://exactas.uba.ar/diplomas-y-certificados/) y/o declaración jurada
de materias (con notas y promedio calculado, incluyendo aplazos) también
firmado en todas sus carillas. INCLUIR TODO EN UN SOLO ARCHIVO y
enviarlo en formato .PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico
concursos at df.uba.ar escribiendo el siguiente texto en el "SUBJECT o
ASUNTO": SEGUNDA 2022 - INSCRIPCIÓN. El acuse de recibo depende de este
ítem. Si usted no recibe confirmación de recepción dentro de las 24 hs
hábiles de enviado el formulario por favor comuníquese a
secretaria at df.uba.ar  

SOBRE CÓMO REALIZAR LA PRESENTACIÓN: 

4) El archivo (en formato PDF) tiene que llevar como nombre del archivo
el apellido y nombre(s) del postulante separado por un guión al medio
(sin espacio), y SEGUNDA 2022, todo para su correcta identificación
(Ejemplo:  APELLIDO-NOMBRE(S)_SEGUNDA 2022). Las hojas del archivo deben
ser numeradas como página / número de páginas totales. EJEMPLO: Si el
archivo contiene 32 hojas, entonces cada hoja se numerará como: "N° de
página" / 32. 

5) IMPORTANTE:   

A. El FORMULARIO completo junto al CERTIFICADO ANALÍTICO/declaración
jurada de las notas obtenidas con el promedio calculado, incluyendo
aplazos (firmado en todas sus carillas) son OBLIGATORIOS; 

B. Complete el formulario en la hoja inicial indicando: el departamento
y el concurso al que se está presentando (Ayudante de 2° dedicación
simple). Deje en blanco el número de inscripción. 

C. OPTATIVAMENTE puede adicionar certificados u otra documentación. Toda
la DOCUMENTACIÓN a presentar (OBLIGATORIA Y OPTATIVA) debe estar en 1
(uno) SOLO ARCHIVO formato .pdf. 

D. Recuerde completar, en caso de corresponder, el inciso 6 del
formulario de inscripción, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº
0481/19 y el inciso 7 de acuerdo a la Res. CD 411/2022. 

E. No debe presentar el formulario por triplicado en papel en la
secretaría de Física. Debe hacer preinscripción por Sigedep y enviar una
copia del formulario con la documentación extra en un solo archivo.pdf a
concursos at df.uba.ar 

F. La firma puede ser digital/electrónica, no hace falta que firme en
tinta y luego escanee todas las páginas de la presentación para armar
correctamente el formulario.

CONSIDERACIONES GENERALES: 

6) Para cumplir formalmente con la presentación al concurso y para
llegar a ser considerada su inscripción, el postulante tiene que
realizar con éxito lo solicitado en los puntos 1), 2) y 3) mencionados
anteriormente. 

7) La Presentación en sí misma tiene que encuadrarse en los requisitos
indicados en los puntos 4) y 5) también aquí mencionados. Se solicita
encarecidamente respetar todas las indicaciones aquí descritas para
evitar inconvenientes u errores involuntarios.  

8) El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de Concursos de
Docentes Auxiliares y otras recomendaciones/información importante se
podrán descargar de la página web de la Facultad en: 
(https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/).

9) Toda la información sobre el concurso se publicará en la cartelera
digital (SiGeDep)  
https://df.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

10) En forma adicional toda la información podrá ser replicada en la
página web del Departamento
https://www.df.uba.ar/es/docentes/concursos-docentes2 

11) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser
presentadas via e-mail a la dirección electrónica
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos
según Instructivo Anexo de la Res. CD Nº 0296/21.   

12) Veedores: enviar el formulario oficial vía e-mail a: 
concursos_auxiliares at de.fcen.uba.ar con copia a:  secretaria at df.uba.ar
al menos 48 hs. HÁBILES ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con
todas las firmas requeridas y en formato .pdf. En el Asunto del mail
poner Apellido-Nombre(s)_SEGUNDA-VEEDOR. El formulario se puede
descargar de la página web de exactas:  
https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2017/05/formulario_de_designacion_de_veedores.pdf


Requisitos: Es requisito para ser Ayudante de Segunda Ser estudiantes de
grado de esta Facultad y haber aprobado al menos cuatro (4) materias del
ciclo de grado.

Atte. 

Departamento de Concursos Docentes
FCEyN - UBA
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.exactas.uba.ar/pipermail/todos/attachments/20220905/4a79d475/attachment.htm>
-------------- next part --------------
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN


Más información sobre la lista de distribución Todos