[Todos] [FCEyN] 26 de noviembre: día del nodocente

guillermo.duran at de.fcen.uba.ar guillermo.duran at de.fcen.uba.ar
Sat Nov 26 15:03:56 -03 2022

En este día, quiero saludar a todo el personal nodocente de la FCEN,
sector esencial para nuestro funcionamiento cotidiano.
Como dije el día de mi asunción, han sido claves para mantener el
funcionamiento de la Facultad en pandemia, y siguen siéndolo hoy para
sostener nuestras actividades en el día a día.
Seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y para
recomponer la pirámide de las categorías, que se encuentra hoy en una
situación de clara injusticia.
Un gran abrazo a todos y todas

Guillermo Durán
Decano FCEN